Cultura Web

Los juguetes de Star Wars: The Last Jedi llegarán en septiembre

El Force Friday II ya tiene fecha y parece que será igual de grande que el pasado

Cada nueva película de Star Wars viene acompañada por un huracán de mercancía relacionada que se apodera de las tiendas del mundo durante meses, ya lo sabemos, y la nueva película, The Last Jedi no será distinta. Lucasfilm anunció que el lanzamiento de las figura y juguetes de la película, a nivel mundial, tendrá lugar a la media noche del 1 de septiembre de este año. Obviamente, el evento ya es conocido como Force Friday II, en honor al evento masivo que se hizo para el lanzamiento pasado.

Según Lucasfilm este será un evento masivo para los fanáticos, quienes estarán allí para ver y recibir todos los juguetes, coleccionables, libros, ropa y más, que están diseñados para conectar con la película The Last Jedi. Durante el primer evento, se realizó un stream de 18 horas, en el que se revelaron muchos de los juguetes de la nueva línea, con ayuda de varios vloggers alrededor del mundo.

Y si te preguntas porqué Lucasfilm haría algo así, durante el evento pasado se recaudaron más de $670 MDD con la compra de juguetes de Star Wars, en Estados Unidos solamente, así qué, ¿por qué no sería esto un evento anual? Así que, habrá que esperar y ver qué harán los fans esta ocasión y, también, si Disney finalmente aprenderá de sus errores y comenzará a incluir a las protagonistas femeninas en sus lanzamientos iniciales.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising