Cultura Web

Niña de 7 años pidió trabajo en Google y el CEO le respondió

Sundar Pichai la alentó a trabajar duro y a seguir sus sueños

Como toda buena historia, ésta comenzó con un sueño, el sueño de una niña de 7 años que dijo “yo quiero trabajar en Google”. Chloe Bridgewater tuvo una importante plática de negocios con su padre, quien le dijo que Google sería un buen lugar para trabajar y, tras enseñarle varias fotos de las oficinas y de contarle acerca del tipo de cosas que hacen, la pequeña quedó prendada y escribió una carta solicitando empleo.

En su carta, Chloe se dirigió al “jefe de Google” y le dijo que es una buena estudiante y que sus maestros le dicen a sus papás que es muy buena en clase y que es buena deletreando, leyendo y haciendo sumas, además, reveló que tiene un juego en el que debe mover a un robot a través de un tablero, para familiarizarse con las computadoras.

Lo interesante es que, unos días después, Chloe recibió una respuesta de Google. En lugar de una carta de rechazo genérica, dentro del sobre venía una carta firmada por Sundar Pichai, CEO de Google respondió lo siguiente:

“Querida Chloe,

Muchas gracias por tu carta. Me alegro de que te gusten las computadoras y los robots y espero que sigas aprendiendo acerca de la tecnología. Pienso que si sigues trabajando duro y siguiendo tus sueños, puedes lograr cualquier cosa que te propongas -desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. ¡Espero con ansias recibir tu solicitud de trabajo cuando termines la escuela! :)

Los mejores deseos para ti y para tu familia

Sinceramente,

Sundar Pichai

CEO”

El padre de Chloe posteó la respuesta de Pichai en Twitter y en su perfil de LinkedIN en donde también contó la historia completa y agradeció a Pichai por haberse tomado el tiempo de escribir a su hija, quien ahora se siente más motivada que nunca para sacar buenas calificaciones y ser excelente, para poder seguir su nuevo sueño. Por su parte, Chloe confesó que realmente no sabe que es una solicitud, pero que su papá le ayudará cuando sea tiempo. También, reveló que esta es sólo la segunda carta que escribe, la primera fue para Father Christmas (la personificación tradicional de la Navidad en Inglaterra, equiparable a Santa Claus), aunque esa carta no causó una respuesta tan grande

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising