Tecnología

Samsung ganaría mucho si el iPhone 8 usara paneles OLED curvos

Se rumora que Apple ha comprado 160 millones de estas pantallas a su rival

El rumor de que el iPhone 8 podría incluir pantalla curca OLED para reemplazar los paneles LCD que Apple ha usado en el pasado es fuerte y repetido. Lo interesante es que hoy, Apple supuestamente compró 60 millones de pantallas OLED de Samsung Display. Obviamente, si este trato se llevó a cabo, Apple le inyectó una fuerte cantidad de dinero a Samsung.

Por otro lado, ya existía un rumor de que Apple había adquirido 100 millones de estos mismos paneles en abril del año 2016. Y si estos 160 millones de pantallas son un indicador, Samsung podría beneficiarse enormemente de que Apple decida cambiar la tecnología de sus teléfonos.

Samsung ha sabido aprovechar este tipo de pantalla curva para dar un extra y un distintivo a sus teléfonos insignia desde hace algunas generaciones Si Apple realmente es.tá planeando esto, Samsung podrá perder esa ventaja competitiva, pero la estaría cambiando por una extraordinaria cantidad de efectivo, lo cual suena como una buena, aunque sigue siento extraño. Según diversos reportes, la primera compra le costó a Apple cerca de $6.96 mil MDD y la segunda más o menos $4.35 mil MDD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising