Tecnología

Usuarios reportan que el iPhone 7 negro mate se descarapela fácilmente

Muchos de los teléfonos afectados estaban protegidos por fundas

Usuarios de diversos foros y sitios de Internet han realizado reportes que apuntan a que el iPhone 7 y el iPhone 7s en color negro están presentando problemas con sus acabados. Normalmente los acabados de los teléfonos se degradan cerca de las teclas de volumen, en las esquinas y alrededor del conector de poder, sin embargo, los usuarios de iPhone 7 y del IPhone 7 Plus están reportando que la pintura del teléfono se está levantando y cayendo de partes que normalmente no presentan tanto abuso.

La mayoría de los reportes son acerca del iPhone 7 Plus y lo peor es que muchos de los usuarios aseguran que sus teléfonos estaban cubiertos por fundas y que, aun así, la pintura ha resultado dañada. Desafortunadamente, muchos de los usuarios aseguran haberse puesto ya en contacto con Apple, pero dicen que la compañía no ha tomado en serio el problema y que simplemente lo ha catalogado como daño cosmético, que obviamente no está cubierto por la garantía.

Los usuarios de Apple con buena memoria recordarán que algo similar pasó con el lanzamiento del iPhone 5, cuando una gran cantidad de usuarios reportó que la pintura negra del teléfono se caía fácilmente, lo que derivó en el hashtag #scuffgate en Twitter (¿recuerdan cuando todo problema se convertía en un gate?). Quizás lo más irónico en todo esto es que, cuando Apple lanzó el iPhone 7, le recordaron a los usuarios que el color Jet Black, un color negro brilloso, era más susceptible a rasparse y rayarse que los demás colores, lástima que no se les ocurrió hacer lo mismo con el negro matte.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising