Tecnología

El primer Blu-ray 4k de Sony costará $299 USD

El dispositivo mostrado en el CES llegará en marzo de este año

El primer reproductor Blu-ray Ultra UD 4K de Sony, mostrado por primera vez el mes pasado en el CES de Las Vegas, será lanzado al mercado en marzo de este año y su precio será $299 USD. Este dispositivo, conocido como UBP-X800 (X800 para los amigos) tiene una característica muy interesante: supuestamente es compatible con cualquier formato de disco, incluyendo Blu-ray 3D (obviamente) y Super Audio CD.

Un detalle interesante y potencialmente malo para este dispositivo es que su precio, al menos en Estados Unidos, es el mismo que el del nuevo Xbox One S, el rediseño de la consola de videojuegos de Microsoft que, además de ofrecer un reproductor Blu-Ray con capacidad 4K, también es una consola de videojuegos de generación actual completamente funcional.

Como ya mencionamos, el X800 estará disponible en marzo y Sony lanzará una serie de televisores 4K de la misma serie, cuyos precios irán de $999.99 por el modelo de 43 pulgadas, hasta $7,499.99 para el de 75 pulgadas, considerado como el top of the line de la serie. Actualmente todos estos dispositivos ya se encuentran en preventa en Estados Unidos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising