Tecnología

El nuevo iPhone podría incluir carga inalámbrica

Rumores anteriores indican que Apple podría estar desarrollando transmisión remota de energía

Según un rumor publicado por MacRumors, la siguiente versión del iPhone podría incluir una característica que muchos de los usuarios de Apple han esperado durante años: carga inalámbrica. Según el reporte, la información proviene de Ming-Chi Kuo, un analista de KGI Securities con un excelente récord y reputación, quien asegura que Apple está desarrollando esta tecnología para incluirla con las versiones del iPhone que serán lanzadas en 2017.

La información compartida no entra en detalles acerca del tipo de tecnología que utilizaría con este fin, aunque es de suponer que esta sea similar a la que Apple ya utiliza para cargar el Apple Watch, que es similar a la utilizada por algunos Android de gama alta desde hace años. Un detalle importante y que podría ser un verdadero game changer, es que, según reportes anteriores, lo que Apple está desarrollando es algo mucho más innovador: tecnología de carga inalámbrica a distancia, que permitiría llevar energía a varios dispositivos a la vez.

Kuo asegura que esta tecnología de carga inalámbrica podría ser incluida en los supuestos 3 modelos que Apple lanzará este año, que supuestamente volverán al diseño de vidrio por delante y por detrás. De cualquier manera, lo más seguro es que esta generación incluya carga inalámbrica como la que ya existe, pero la promesa de la transmisión remota de energía eléctrica sigue siendo el sueño para muchos de nosotros.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising