Tecnología

Gasta menos electricidad en tu hogar y ahorra dinero con el sistema de monitoreo Curb

Te dice cuáles aparatos electrónicos son los responsables de que tu recibo de luz llegue caro

La mayoría de nosotros no es consciente de cuánta energía consume cada uno de los aparatos elecrónicos que tenemos en el hogar. Deberíamos estarlo, pues así no gastaríamos mucha energía y la cantidad a pagar de nuestros recibos de luz sería más baja.

Existen muchas formas para estar al tanto de la energía que consumimos; una de ellas es el sistema de monitoreo Curb, que está siendo financiado en Indiegogo y promete visualizar en tiempo real el uso de energía de tu hogar para tomar medidas inmediatas que te permitan ahorrar dinero. Se conecta a los routers domésticos. Es compatible con casas de todos tamaños, incluso en aquellas residencias que se alimentan con energía solar, monitorea cómo ésta se utiliza y se genera.

Funciona junto con una aplicación para iOS y Android (también con <br />
panel de control web)
Funciona junto con una aplicación para iOS y Android (también con
panel de control web)

Curb se conecta a la caja de interruptores, te informa qué aparatos son los responsable del encarecimiento de tu recibo, descubre posibles problemas antes de que sucedan y te sugiere cambios para tu consumo. Además puedes establecer un tope de un presupuesto de energía para que Curb te alerte semanalmente (por medio de correos electrónicos) si no has seguido lo estipulado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising