Fotografía

Imprime tus mejores momentos con la impresora de instantáneas portátil PICKIT20

Produce fotos instantáneas de 3.5 pulgadas por 2 pulgadas con una resolución de 291 ppp

Las cámaras que incluyen nuestros smartphones trajeron de regreso las fotografías instantáneas. En el mercado ya existen varias opciones de impresoras de bolsillo que imprimen al instante tus momentos preferidos (como la HP Sprocket). Entre ellas, encontramos la SereneLife PICKIT20, que destaca por su tamaño compacto y facilidad para usarse.

Su batería dura hasta 25 impresiones con una sola recarga
Su batería dura hasta 25 impresiones con una sola recarga

Cabe perfectamente en cualquier bolsillo: de alto mide 6.2 pulgadas y de ancho, 3.2 pulgadas (aproximadamente el tamaño de un iPhone 6 o Samsung Galaxy S6) y pesa sólo 10 onzas. Se conecta de forma inalámbrica a dispositvos inteligentes con Android o iOS y puede imprimir imágenes en formato JPEG y PNG. Las fotografías instantáneas creadas por esta impresora de bolsillo no necesitan ser expuestas y no requieren de reposo para que la tinta se seque.

Para lograr las impresiones, trabaja junto con una aplicación en la que también es posible editar las fotos
Para lograr las impresiones, trabaja junto con una aplicación en la que también es posible editar las fotos

La SereneLife PICKIT20 incluye la tecnología D2T2 que garantiza que las imágenes posean una excelente calidad, reproducción de color, y no tengan líneas; y un sistema de impresión "sin tinta", capaz de producir instantáneas de 3.5 pulgadas por 2 pulgadas con una resolución de 291 puntos por pulgada. Utiliza cartuchos con los que se obtienen 10 impresiones (por lo que cuestan, cada foto valdría $1 dólar).

Todas las características que mencionamos posicionan a la PICKIT20 como uno de los mejores productos de su clase. Si quieres concer más sobre ella, visita la página de Pyle.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising