Tecnología

Prepara tu café favorito al instante y en cualquier lugar con MiniPresso

Esta máquina de café de mano es muy ligera y portátil

Si pasas mucho tiempo fuera de casa y eres amante del café, quizá deberías comprar MiniPresso, una pequeña máquina de café de mano con la que tendrás tu bebida favorita al instante, en cualquier lugar, en cualquier momento, con el sabor que obtendrías con una cafetera exprés tradicional.

El diseño de Minipresso es muy compacto (mide 175 mm de largo) y ligero (pesa 360 gramos)
El diseño de Minipresso es muy compacto (mide 175 mm de largo) y ligero (pesa 360 gramos)

No es complicado usar este aparato; al contrario, la facilidad de uso es una de sus mayores ventajas. No requiere aire comprimido, ni cartuchos de N2O ni electricidad para funcionar, sino que se opera de forma manual por medio de un pistón semiautomático. Éste inyecta pequeñas cantidades de agua en el adaptador de café; después de accionarlo unas cuantas veces, "se consigue la presión de extracción óptima".

Existen 3 versiones de MiniPresso, para café molido, cápsulas Caffitaly y cápsulas Nespresso; cada una cuesta $59 dólares. Puedes consultar más información de este producto en la página de Wacaco.

Hay varios tanques de agua de distinta capacidad para preparar diferentes tipos de espresso, desde ristretto hasta caffè lungo (el tanque de agua estándar es de 70 ml)
Hay varios tanques de agua de distinta capacidad para preparar diferentes tipos de espresso, desde ristretto hasta caffè lungo (el tanque de agua estándar es de 70 ml)

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising