Impresoras

ZEUS, la impresora 3D "más inteligente", más versátil y más fácil de usar

Apta para usarse en el trabajo, la escuela y en el hogar como entretenimiento

Luego de una campaña exitosa en Kickstarter, ZEUS, la impresora 3D todo en uno "más inteligente del mundo", salió a la venta. Ha estado disponible desde hace poco más de 2 años, pero por todas sus características creemos que es importante hablar de ella, pues es una de las mejores impresoras de su clase en el mercado.

Usar ZEUS es muy sencillo, ya que es un dispositvo plug and play; pasarán alredededor de 10 minutos desde que la sacas de su empaque hasta que estás creando tu primera impresión. Esta impresora es autónoma, no requiere hardware o software externo. AIO Robotics, empresa detrás de ZEUS, afirma que: "Desde la edición de archivos hasta el corte, la búsqueda en la web de diseños y mucho más, todo puede lograrse a bordo de Zeus". Para conseguirlo, cuenta con una pantalla táctil intuitiva que permite incluso a los usuarios principiantes navegar cómodamente en el sofware que trae integrado ZEUS.

Gracias a la vasta experiencia en tecnología 3D de AIO Robotics, lograron conjuntar en ZEUS las siguientes características: tecnología de exploración 3D de última generación automatizada; escanéo de barrido láser; proceso de calibración automatizado; limpieza de puntos en la nube; reparación de datos de escaneo, conversión automática en archivos STL imprimibles; una función de pausa de impresión media para impirmir en color; y un extrusor Thunderbolt de alta tecnología "desarrollado y probado con mapas de desplazamiento de calor y tecnología de simulación de flujo para garantizar un máximo rendimiento".

Tiene piezas modulares (el extrusor y el plato giratorio). Además, si alguna de ellas llegara a romperse, en Internet están los archivos de cada parte de ZEUS para que el usuario cree, por cuenta propia, una nueva en cuestión de horas. Puede crear objetos de hasta 6 pulgadas de longitud, por 8 pulgadas de anchura, por 5.7 pulgadas de altura; imprime capas a una resolución máxima de 80 micras; y fabrica piezas con filamento PLA de 1.75 mm (que se vende por separado). Se pueden usar materiales compuestos como el polvo metálico, la fibra de madera y material conductor (que se utiliza, por ejemplo, para imprimir de tarjetas de circuitos). Tolo lo mencionado convierte a ZEUS en una dispostivo realmente versátil, apto para distintas aplicaciones, ya sea para la escuela, el trabajo o simplemente como recreación.

Cuenta con soporte al cliente las 24 horas y se actualiza mediante Wi-Fi
Cuenta con soporte al cliente las 24 horas y se actualiza mediante Wi-Fi

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising