Cómputo

El nuevo monitor Philips es una excelente opción si buscas gran resolución y compatibilidad

Tiene una pantalla Crystalclear Quad HD y múltiples puertos

El monitor es uno de los componentes a los que debemos prestar atención al momento de armar o comprar una PC. Si quieres renovar el tuyo, tal vez el siguiente modelo te interese. Se trata del Philips BDM3270QP2, que tiene una pantalla Crystalclear de 32 pulgadas, con una resolución Quad HD (2560 × 1440 píxeles) y muchos puertos que amplian su compatibilidad.

Cuenta con un panel LED Philips AMVA que utiliza una tecnología avanzada de alineación vertical de múltiples dominios que proporciona altas tasas de contraste estático para obtener imágenes más vivas y brillantes en aplicaciones de oficina, fotografías, navegación web, películas, juegos y apps gráficas exigentes. Gracias a su optimización de tecnología de gestión de píxeles, posee un ángulo de visión extraamplio de 178/178 grados, que se traduce en imágenes nítidas, incluso cuando está en modo pivot de 90 grados. Además, su pantalla de 10 bits ofrece una gran profundidad de color (1074 millones de colores) y "un procesamiento interno de 12 bitss para recrear colores suaves y naturales sin gradaciones y bandas de color".

El Philips BDM3270QP2 también presenta características como Philips Flicker-Free que regula el brillo, SmartErgoBase para ajustes ergonómicos y un bisel que mejora la comodidad de lectura, e incluye altavoces estéreo junto con varias opciones de conectividad como VGA, Display Port, conector HDMI, puerto USB 3.0 con una velocidad de tranferencia de 5.0 gbit/s y un puerto MHL integrado para que los usuarios conecten teléfonos y tabletas compatibles directamente al monitor para reflejar contenidos en la pantalla panorámica, que a la vez carga la batería de los dispositivos usados.

Puedes consultar más especificaciones en la página de Philips.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising