Gadgets

Hawk 4K es el primer drone plegable con una cámara que puede grabar video en 4K

Tiene un diseño totalmente portátil y puede volar durante 30 minutos

Hawk 4K es un drone fabricado por 7SenseTech que destaca por ser el primero con una cámara capaz de grabar video en 4K y diseño plegable.

Todos sus componentes fueron elaborados con los mejores materiales posibles y alineados para que ocupar el menor espacio, encajar perfectamente dentro del Hawk 4K, y facilitar su vuelo y portabilidad. Lo que lo vuelve más portátil y práctico es su capacidad de plegarse, que soluciona un gran problema de otros drones, pues a veces existen dificultades, por el volumen de sus brazos y rotores, para transportarlos.

El Hawk 4K se pliega completamente en una unidad compacta que cabe en una pequeño estuche de carcasa dura —que viene junto con el drone— donde también hay espacio para sus accesorios. Así, el usuario podrá utilizarlo cuando va de viaje y grabar lo que guste casi al instante.

Viene equipado con una cámara que, como mencionamos, puede grabar video en resolución 4K. Los responsables de Hawk 4K decidieron incluirla para ahorrar las molestias o la compra de una cámara por separado y para que los futuros compradores no lidien con problemas de compatibilidad.

Entre sus características, además encontramos que tiene 4 rotores individuales y un mecanismo para rotar la cámara 360°, que cuenta con la potencia suficiente para volar durante 30 minutos y que puede transmitir video en tiempo real mediante una aplicación, con la cual asimismo se puede capturar imágenes y grabar video al mismo tiempo.

Si deseas conocer más acerca del Hawk 4K, visita la página de 7SenseTech.

El drone se controla por medio de un reloj dedicado
El drone se controla por medio de un reloj dedicado

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising