Smartphones

El Huawei Mate 9 es "el primer teléfono que se vuelve más rápido y eficiente con el paso del tiempo"

Una gran alternativa al Galaxy Note 7

En abril, Huawei lanzó el P9, teléfono con que la compañía incursionó en el terreno de las cámaras duales. Hace unas horas, anunció la evolución de dicho equipo, el Huawei Mate 9, phablet de gama alta que reúne características que, en teoría, lo sitúan entre los mejores smartphones en el mercado.

Vía Engadget
Vía Engadget

Cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución Full HD, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, altavoces estéreo, 4 micrófonos (para grabar sonido de manera precisa), escáner de huellas digitales y una batería de 4000 mAh. En los apartados donde realmente destaca es en el procesador y la GPU que incorpora: viene equipado con el nuevo chipset Kirin 960 de Huawei y con la última GPU de Mali que, según el fabricante, obtiene resultados muy buenos en pruebas multinúcleo de GeekBench.

Este modelo trae integrado una cámara dual con sensores de 12 megapíxeles para fotografías a color y de 20 megapíxeles para captar imágenes monocromáticas
Este modelo trae integrado una cámara dual con sensores de 12 megapíxeles para fotografías a color y de 20 megapíxeles para captar imágenes monocromáticas

Huawei también incluyó en este teléfono algunos "trucos", como el aprendizaje automático, con que el dispositvo aprende acerca de los patrones de uso y realiza cosas como predecir qué aplicación es más probable que abra en seguida el usuario, para asegurar que la app inicie rápidamente. Conforme el paso del tiempo, este conocimiento de los hábitos hace que el Mate 9 ejecute tareas 80% más rápido después de 16 meses de uso, dice la compañía. Asimismo, el almacenamiento, la memoria y el procesamiento de imágenes fueron optimizados para operar con mayor velocidad.

El Mate 9 estará disponible en Europa y se podrá conseguir por €699 euros. No hay fecha de lanzamiento ni precio estimado para nuestro continente, pero algunas fuentes mencionan que Huawei sí tiene planes de lanzarlo en otros territorios. Las preórdenes de esta terminal comenzarán el 4 de noviembre. Hay 2 versiones del Mate 9, en gris oscuro y plateado.

Es el primer smartphone de Huawei que incluirá Android Nougat preinstalado, junto con la capa personalizada EMUI 5.0.
Es el primer smartphone de Huawei que incluirá Android Nougat preinstalado, junto con la capa personalizada EMUI 5.0.
Sus biseles laterales son muy delgados
Sus biseles laterales son muy delgados
Vía Engadget
Vía Engadget

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising