Audio

Braven presentó una nueva línea de bocinas para el hogar

Las Braven Premium Home pueden conectarse entre sí para brindar sonido estéreo

Braven, reconocido fabricante de altavoces Bluetooth para exteriores, reveló una nueva serie de bocinas, las Braven Premium Home, que están diseñadas para usarse en casa.

Braven 2300

La Braven 2300, modelo más grande y potente de la línea, posee drivers con rango extendido y un subwoofer integrado. Gracias a la aplicación Braven Smart, se pueden conectar 2 de estas bocinas para reproducir sonido estéreo y aumentar el volumen. Cuesta $350 dólares y está disponible en color grafito y blanco.

Braven 2200m

Esta versión es más pequeña que la Braven 2300. Sin embargo, incorpora una batería que dura hasta 10 horas con una sola recarga y un soporte para pared, con que se puede montar en una habitación. Braven vende este modelo por $300. Igualmente hay 2 variantes, en blanco y grafito.

Braven 1100

Por último, tenemos la Braven 1100, la más pequeña, barata y portátil de la línea Premium Home. Cuenta sólo con 1 driver con rango extendido, con radiadores pasivos duales para los bajos y con una batería de 8800 mAh, cuya duración es de 28 horas aproximadamente. Asimismo puede sincronizarse con otras bocinas para conseguir sonido estéreo y se puede adquirir en los mismo colores que las anteriores. La Braven 1100 vale $250.

Todas estas bocinas ya están a la venta en el sitio web de Braven.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising