Tecnología

Mevo hará que todos tus videos se vean profesionales

La mejor cámara para transmitir en vivo

Gracias a la transmisión en vivo en Facebook y otros sitios web, hacer videos caseros se ha vuelto mucho más popular y sencillo, pero para que tengan buena calidad y sean dinámicos y entretenidos, se necesita mucho más que tu cámara y tu encantadora personalidad. Entre las cosas que hacen que un video sea más exitoso que otro, se encuentran la edición, los acercamientos, los paneos, los cambios de tomas y la buena calidad de video.

Para cubrir estas necesidades, la empresa Livestream han lanzado la cámara Mevo que puede ser tu camarógrafo, editor y sonidista, todo en 1, para que parezca que tu video ha sido realizado por equipo de profesionales.

Mevo es una diminuta cámara que cuenta con un sensor Sony 4K con resolución de 12.4 megapixeles que captura video de alta calidad (3840 × 2160 pixeles), un micrófono dual análogo MEMS, un procesador de señal digital que provee excelente calidad de audio y un lente de vidrio f2.8 con distancia focal de 3 mm.

Las funciones de Mevo son muy sencillas de usar y la cámara se controla desde una app en tu iPhone o iPad con iOS 9 o mayor, el sistema Android no es compatible. Desde la app puedes escoger grabar video que puede ser 4K, optar por la opción de video en vivo en el canal o página web de tu preferencia o en vivo a través de Facebook, ambas opciones permiten transmisión de video en HD. Mevo también cuenta con un autobot al cual puedes programar para que siga las caras humanas, la velocidad de los paneos, los acercamientos y cambios de tomas que simulan 6 cámaras.

Desde la app puedes operar todas las funciones mencionadas, una vez que el video ha sido grabado, a manera de edición sencilla y amigable o mientras grabas, lo que resulta la mejor opción para transmitir en vivo.

Mevo cuenta con una tarjeta Micro SD Scan Disk de 16 GB por si decides grabar tus videos en vez de transmitir en vivo, además de contar con opciones para compartir fácilmente tus producciones en redes sociales, mail, páginas personales y canales de video. Mevo se conecta a la nube vía Wi-Fi para mantener una conexión estable y poder transmitir en vivo sin problemas.

La cámara cuenta con una batería recargable de 1200 mAh que ofrece 1 hora de uso continuo, pero que puede extenderse hasta 10 horas con el Mevo Boost (se vende por separado), un accesorio que te da más tiempo de batería, hace que la cámara se vuelva resistente al agua y provee la opción de montar la cámara en cualquier tripié, entre otras funciones interesantes.

Mevo está a la venta por $399 USD en su página oficial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising