Tecnología

El Activité Steel es un reloj inteligente muy elegante y funcional

Todas las funciones, pero con mucho estilo

El mundo de los gadgets tecnológicos es como las olimpiadas, todos los participantes se dividen en diferentes categorías pero al final todos compiten por ser el mejor. Y si has seguido la carrera de los relojes inteligentes, entonces debes saber que hay un nuevo participante, el Activité Steel de Withings.

El Activité Steel cuenta con un tacómetro que monitorea de manera automática tu progreso hacia tu meta diaria de ejercicio, la cual puedes programar en la app Health Mate. El reloj mide la cantidad de actividad, incluyendo cuando caminas, corres, nadas o duermes, y toda la información es guardada en la app sin que tengas que hacer nada, pues el reloj se sincroniza via BTLE (Bluetooth Low Energy) de manera automática, sin que tengas que apretar ningún botón o siquiera pensar en ello.

Cómo sus otros competidores, el Activité Steel es resistente al agua hasta 5 ATM (50 metros), además de detectar en automático cuando entras al agua y así rastrear la cantidad de actividad que haces nadando.

Al igual que con el ejercicio, el reloj detecta cuando duermes y reconoce tus patrones de sueño, lo que significa que está al tanto de cuando estás en un estado de sueño ligero, profundo (REM), interrupciones del sueño y cuántas horas dormiste en total. Y como cualquier buen reloj, puedes programar alarmas que te despierten gentilmente con una ligera vibración.

El Steel se sincroniza automáticamente con tu teléfono y dentro de la app Health Mate podrás encontrar todo tu progreso, un historial de tu ciclo de sueño, entrenamientos paso a paso, recordatorios para lograr tus metas y checar tu posición en la tabla de resultados de otros usuarios.

Health Mate es compatible con más de 100 aplicaciones de ejercicio y salud como MapMyRun, Nike+ y Apple Health. Al integrar esta app con MyFitnessPal podrás ingresar datos sobre tu dieta y combinar la información recopilada en tus ejercicios para llevar un control sobre las calorías ingeridas y las calorías que hayas quemado.

El Steel no necesita cables o estaciones de carga, cuenta con una batería de botón CR2025 que dura hasta 8 meses antes de tener que cambiarla. Así que nunca perderás ni un día de monitoreo por olvidar cargarlo antes de usarlo.

Hasta el momento la carrera va muy reñida, pero el Steel lleva la delantera en cuanto a su diseño, pues no sólo se ve cómo un reloj análogo, sino que es elegante y minimalista. Puedes escoger el color de la correa entre 7 tonalidades disponibles y el de la cara, que puede ser negro o blanco. Su apariencia es tan sencilla y elegante que puedes llevarlo al gimnasio, al trabajo, una boda o evento de gala y siempre se verá bien, pues combina con todo.

El Steel es compatible con iOS 7 o mayor, iPhone 4S o mayor, iPod touch 5ta generación o mayor y Android 4.3 o mayor. Puedes adquirir uno por $149.95 USD en la página oficial de Withings.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising