Tecnología

Si quieres conectar tu iPhone 7 a las nuevas MacBook Pro, necesitas este adaptador especial

Cuesta $19 dólares y te permite conectar dispositivos IOS y accesorios USB estándar a las MacBook

Es innegable que las nuevas MacBook Pro son innovadoras (hasta cierto punto). Sin embargo, no cuentan con algunas características que el consumidor desea en una computadora portátil. Esto se debe a que Apple siempre ha deseado crear un ecosistema propio con todos sus productos, que uno con otro se complementen.

Por ello, algunos creíamos que las recientes MacBook eran totalmente compatibles con los iPhone 7 y 7 Plus. Y lo son, pero no del todo. Si el usuario quiere conectar su smarthphone a la flamante computadora portátil de Apple, deberá adquirir un pequeño adaptador que está a la venta en el sitio web de la compañía de Cupertino.

Se llama USB-C to USB Adapter, cuesta $19 dólares y su única función, como dicta su nombre, es conectar dispositivos IOS y accesorios USB estándar a una MacBook con puerto USB-C o MacBook Pro con Thunderbolt 3 (USB-C).

Tal vez no haya sido la mejor idea vender esta compatibilidad alámbrica, pero hay que tener en cuenta que, con los servicios en la nube y las conexiones inalámbricas (Wi-Fi), ya no es tan necesaria.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising