Tecnología

Crea millones de combinaciones de iluminación con el nuevo foco inteligente de TP-Link

El LB130 personaliza el color de la iluminación de acuerdo con tus gustos y necesidades

La iluminación de una casa u oficina puede crear distintas atmósferas que cambian el PH del espacio, desde hacer que se sienta como un lugar agradable y acogedor, como un espacio frío, un lugar tenebroso, hasta crear el ambiente perfecto para una fiesta o un momento romántico.

Para muchos la iluminación y poder controlarla de acuerdo a sus preferencias es muy importante y TP-Link lo sabe, por lo que ha creado LB 130, el foco inteligente que te permite personalizar toda la iluminación de tu casa.

El LB130 no necesita de ningún dispositivo o adaptador externo, se conecta vía WiFi con tu smartphone, desde donde puedes controlar la intensidad, programar horarios de encendido y apagado automáticos, apagar o prender todas las luces manualmente aun estando fuera de casa, entre otras funciones y todo por medio de la app Kasa de TP-Link o Alexa de Amazon, compatibles con iOS y Android.

LB130 funciona por sí mismo, pero si se combina con más LB130, puedes crear millones, sí, millones de combinaciones de iluminación y colores, y una vez que obtengas las combinaciones que más te gustan, puedes guardarlas para que siempre se prendan de la misma forma en los mismos lugares de tu casa u oficina.

La luz del LB130 consiste en tecnología LED, por lo que ahorra mucha electricidad. Desde la app puedes checar el consumo de energía de cada foco.

El foco inteligente LB130 añade otra capa de versatilidad a nuestra línea de opciones de iluminación inteligentes.” Comenta Lewis Wu, vicepresidente ejecutivo de TP-Link USA. “Con millones de opciones de color que van desde una luz blanca suave a iluminación de día, los consumidores ahora tienen posibilidades interminables para personalizar la iluminación de su casa, para acoplarse a sus necesidades sin tener que usar un smart hub.”

Si quieres que la iluminación de tu casa sea inteligente, puedes adquirir el LB 130 por medio de la página oficial de TP-Link, Amazon o Home Depot por $50 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising