Tecnología

Panasonic quiere que des el salto al 4K con su línea de pantallas Urban Viera

Se ve mejor que la realidad misma

Cada que sale un nuevo reproductor Blu-ray, consola de videojuegos o se anuncian nuevos servicios de streaming o series en Netflix, vemos con más frecuencia las palabras “4K Ultra HD” aplicadas como el gran distintivo y característica principal de esos nuevos productos. Sin embargo la mayoría de la gente no cuenta aún con televisores o pantallas capaces de mostrar la potencia y detalle de este tipo de formatos.

Recién podemos hablar de pantallas planas como un estándar en los hogares del mundo y las teles análogas cada vez se hacen más raras, el siguiente paso es que las pantallas 4K lleguen a la mayoría de los hogares. Panasonic anunció recientemente su nueva línea de televisores Urban Viera, que comprenden tres modelos: DX900X de 65 pulgadas, DX700X de 65 pulgadas y DX650X disponible en 40, 49 y 55 pulgadas.

La línea Panasonic Urban Viera destaca por su diseño elegante y delgado, enfocado a parejas jóvenes y solteros citadinos que busquen la mejor calidad y resolución. La diferencia entre estos modelos van más allá del tamaño. El precio, el diseño exterior y algunas características básicas son las mismas:

  • Sistema Operativo FireFox OS
  • Interfaz My Home Screen
  • Conectividad HDMI, USB, LAN, DLNA
  • Diseño con pedestal ajustable para adaptarse a cualquier espacio

El modelo DX900X se distingue por ser la joya de la corona de Panasonic. Cuenta con tecnología 4K PRO Ultra HD que reproduce imágenes perfectas de gran brillo y negros más profundos con una mayor relación de contraste que aprovecha todo el potencial del HDR. Además el Hexa Chroma Drive Plus —que también tiene el modelo DX700X— optimiza el despliegue de colores con gran naturalidad.

Otra característica que comparten los modelos DX900X Y DX700X es un panel ultra brillante que permite un mayor paso de la iluminación interior hacia su superficie, lo que mejora el nivel de brillo y a la vez elimina el tehalo de luz —que se produce alrededor de los objetos muy brillosos en pantallas LCD—.

Finalmente los puntos fuertes del modelo más modesto, el DX650X, son su precio y la variedad de tamaños —40, 49 y 55 pulgadas—. Pero esto no significa que sean inferiores, pues cuenta con Tecnología 4K Ultra HD —sin el PRO—, Sistema Hexa Chroma Drive —sin el Plus— y en lugar del panel ultra brillante, el modelo DX650X tiene un panel IPS LED.

Los precios de esta nueva línea de televisores Panasonic va de los $23,299 a los $134,999 pesos mexicanos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising