Tecnología

Origin presentó su nueva y poderosa notebook EVO15-S

Ligera y con especificaciones de PC gamer

Los gamers hardcore siempre sufren con esa terrible encrucijada de poder vs. portabilidad. Seguro, sus PC gamer pueden correr juegos en Ultra 4K, pero no pueden llevarlos a donde quieran. De igual manera, si compran una laptop para jugar, seguramente no va a poder correr todos los juegos que quisieran. Afortunadamente, Origin presentó su nueva notebook EVO15-S, la cual busca combinar lo mejor de 2 mundos.

La EVO15-S tiene componentes de mucho poder dentro de un diseño elegante, relativamente ligero y delgado. La computadora tiene apenas .69'' de grosor y pesa 1.7 kg. Considerando el poder del equipo, el peso es algo razonable. Además, los usuarios podrán elegir una variedad de diseños o pedir uno personalizado, para que su equipo sea realmente único.

"La nueva EVO15-S cambia el panorama de lo que es posible con una laptop delgada y de alto rendimiento. Con gráficos de computadora de escritorio, con el poder para correr realidad realidad virtual y con apenas media pulgada de grosor, la nueva EVO15-S es la laptop para gamers más delgada y ligera que he visto", comentó Kevin Wasielewski, CEO y cofundador de Origin.

El equipo cuenta con una tarjeta gráfica GTX 1060, procesador Intel Core i7 6700HQ Skylake, y 16 GB de RAM DDR4. Además, contará con un SSD de 256 GB y un disco duro de 2 TB. También incluye una cámara HD y una tarjeta de red Intel Dual Band Wireless-AC 8260. La pantalla mide 15.6'', es antireflejante y tiene un display Full HD (1920 X 1080). Por último, la computadora incluye un puerto USB tipo C 3.1, 3 puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y un lector de SD.

La Origin EVO15-S tiene un precio sugerido de $2,083 dólares. Puedes encontrar más información de ella haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising