Redes

Furbo es el gadget que te ayuda a comunicarte con tu perro a pesar de la distancia

Un perro contento estará menos interesado en destruir tus figuras de colección

Hay dos cosas sin las cuales no podría sobrevivir a este mundo cruel y despiadado: la tecnología y los perritos. Muchos estudios científicos han probado que tener un animal de compañía alarga y mejora la vida de las personas ¿pero qué hacemos nosotros por ellos? ¿Cómo pagamos a su fidelidad y cariño?

Los perros son animales sociales y sufren mucho estrés cuando están solos, desafortunadamente el ritmo de vida de muchos de nosotros nos obliga a dejar la casa durante gran parte del día, cosa que desde luego no le hace mucha gracia a esos angelitos peludo. Si a esto le sumas que cada vez son menos las personas que tienen un jardín o espacio suficiente para el esparcimiento canino, te explicas porque tu perro se pone tan feliz cuando regresas. Afortunadamente contamos con tecnología que nos ayuda no solo a nosotros sino también a nuestras mascotas.

Furbo se une a la lista de tecnología pensada en mascotas. Este dispositivo cuenta con una cámara y micrófono de 2 vías que te permite interactuar con tu perro desde tu smartphone y activar un mecanismo que arroja premios comestibles, hasta ahí nada nuevo. Lo verdaderamente interesante es su cámara de visión nocturna —que también hemos visto antes— y la función de notificaciones que te avisa en tu teléfono cuando tu peludo amigo está ladrando, lo que te permite hablarle en ese momento y tranquilizarlo.

Estas notificaciones son bastante útiles pues te permite continuar con el arduo trabajo de educar a tu mascota incluso si estás lejos. Este dispensador inteligente además de mantenerte al tanto de las actividades de tu can e interactuar con él, se conecta a tus redes sociales —como todo lo que existe actualmente— para compartir video y fotos con todos tus amigos amantes de los animales. El Furbo está actualmente en campaña de financiamiento a través de Indie GoGo y si te apuras puedes conseguirte uno en sólo $119 dólares.

Ellos darían la vida por ti, y ¿así les pagas?
Ellos darían la vida por ti, y ¿así les pagas?

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising