Audio

Los nuevos audífonos inalámbricos Plantronics brindan cancelación de ruido y batería que dura 24 horas

No cuestan mucho y presentan múltiples funciones

Si estás buscando unos audífonos inalámbricos que no sean tan caros y ofrezcan un buen sonido y varias funciones útiles, los BackBeat Pro 2 tal vez sean lo que necesitas. Estos auriculares fabricados por Plantronics son la continuación de los BackBeat Pro, mantienen algunas de las características de dicho modelo e incorporan otras nuevas.

Los BackBeat Pro 2 destacan por lo siguiente: son inalámbricos, over ear, poseen cancelación de ruido activa, un modo para escuchar el ruido de fuera, por ejemplo, conversaciones, sensores inteligentes que pausan y reanudan la reproducción dependiendo de si el usuario trae puestos los audífonos y una batería que dura hasta 24 horas con una sola recarga.

Lo que cambió en esta nueva versión es el diseño de los auriculares, ahora son ovalados para acoplarse aún mejor a las orejas y tienen botones físicos más pequeños.

Desde hoy, en la página de Plantronics puedes conseguir los BackBeat Pro 2 por $200 dólares, un precio más bajo que el de otros audífonos que presentan características similares, como los Beats Solo 3 (que cuestan $299 dólares) y los Bose QuietComfort 35 (que valen $349.95 dólares).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising