Tecnología

Nixeus Revel, un mouse semi-premium a precio accesible

Perfecto para los que quieren buen rendimiento sin pagar tanto

Definitivamente el mouse es el componente más importante a la hora de manejar una computadora, sobre todo en el ámbito de los videojuegos. La libertad, fluidez y precisión que ofrece este periférico es inigualable... siempre y cuando tengas un modelo bueno. Lamentablemente, los mouses premium suelen ser muy caros; pero por suerte, el nuevo Nixeus REVEL es una buena alternativa a un precio mucho más accesible.

El Nixeus REVEL puede ser descrito como un periférico semi-prémium, pues se ve y se siente de gran calidad, además de que ofrece un excelente rendimiento. Por otro lado, es ligero y no está fabricado con componentes tan caros ni ofrece tantas características, por lo que su precio es reducido.

El periférico pesa apenas 85 gramos y sus cables son muy delgados, por lo que lo sentirás deslizar de manera fluida y ligera, pues la base está construida a base de teflón.

Hablando de su rendimiento, este mouse tiene un tiempo de vida de 20 millones de clics, y está equipado con el sensor de movimiento PixArt 360, catalogado como el mejor del mercado "por su seguimiento preciso y su indiferencia a la aceleración". También podrás cambiar su velocidad, pues cuenta con diferentes opciones de Puntos por Pulgada, desde 400 hasta 16,000 PPI. Finalmente, incluye 6 botones personalizables para que les asignes diferentes funciones que podrás realizar con solo un clic.

Si quieres un mouse para mejorar significativamente tu precisión, ya sea para trabajo o para jugar, el Nixeus REVEL es una excelente opción, sobre todo si no quieres gastar tanto dinero. Sin embargo, si buscas un modelo un poco más avanzado, puedes echarle un vistazo a esta lista.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising