Tecnología

Este router te permite stremear 4K en diferentes dispositivos sin afectar tu ancho de banda

Sería una pena que tu servicio de Internet fuera malo y deficiente...

En la prehistoria del internet, tenías que ocupar la línea telefónica para conectarte, resultaba muy molesto porque no podías hacer llamadas y si a alguien se le ocurría ocupar el teléfono esa descarga de 3 horas para bajar una canción se interrumpía. Hoy, a pesar de contar con conexiones inalámbricas muchas veces más veloces hay un dilema muy similar: entre más personas usan la conexión más lento y problemático es.

Entre los diversos factores que causan esto —además de los malos servicios— encontramos la capacidad de los router caseros actuales, que si bien brindan un servicio casero estándar y “suficiente” para el hogar promedio, trabajan sólo con un ancho de banda máximo de 80MHz. La compañía Linksys ha anunciado recientemente al que se considera ya, el router más rápido en existencia: AC3200 WRT.

El ancho de banda de este demonio de la velocidad de internet es del doble de lo acostumbrado 160MHz, y es capas de proveer ancho de banda específico para diferentes tipos de dispositivo, la compañía dice que con este router es posible que varias personas estén haciendo stream de video en 4k simultáneamente sin agotar el ancho de banda gracias a los 2.6 GB por segundo que proporciona. El router WRT3200ACM está listo para ser customizado al gusto de los usuarios permitiendo cosas como hotspots, servidores y optimizar el juego online. Esta disponible actualmente sólo por Amazon a un precio de $280 dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir