Tecnología

Con Toshiba WiGig tendrás mejor conexión a Internet y más puertos Ethernet, HDMI y USB 3.0 en tu netbook

Además te permite conectar hasta 2 monitores de resolución 4k a tu computadora portátil

Las limitantes son comunes en las computadoras portátiles: la mayoría de los modelos carecen de algunos puertos y sus componentes, a veces, no son de la mejor calidad. Si eres usuario de una netbook o laptop y lo que mencionamos te causa inconvenientes, quizá deberías comprar el siguiente producto, pues seguramente los remediará.

Toshiba WiGig contiene las últimas medidas de seguridad inalámbrica para proteger los datos que se envían a través del aire
Toshiba WiGig contiene las últimas medidas de seguridad inalámbrica para proteger los datos que se envían a través del aire

Se trata del Toshiba WiGig, un dispostivo que hace de todo. Mejora las conexiones inalámbricas gracias al estándar de conectividad IEEE 802.11ad. Además, este dock puede soportar velocidades de transferencia de datos inalámbrica de hasta 4.62 Gbps y, a través de él, se pueden conectar hasta siete periféricos diferentes.

En total, con el Toshiba WiGig, es posible usar 2 monitores al mismo tiempo, a diferentes resoluciones, en HD y, en algunos casos, en 4K. Si se conecta 1 monitor a WiGig, brindará una resolución de 2560 × 1600 o de 1920 × 1200 cuando trabaja con 2 monitores. Cuando sólo uno esté conectado al puerto USB-C, otorgará 3840 × 2160 píxeles.

Este aparato multiusos también incorpora puertos Ethernet, HDMI y 2 USB 3.0, uno colocado en la parte trasera y otro, en la parte anterior; para asegurarlo a un escritorio o mesa, incluye un cable.

Aún no se conoce cuándo estará disponible el Toshiba WiGig, la compañía únicamente dio a conocer su precio: $299.99 dólares.

Con WiGig puedes conectarle múltiples monitores a tu laptop
Con WiGig puedes conectarle múltiples monitores a tu laptop

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising