Teléfonos

El nuevo cargador inalámbrico LG Quick recarga 50% la batería de smartphones en sólo 30 minutos

Promete alimentar baterías de dispositivos a la misma velocidad que los cargadores alámbricos

Los cargadores inalámbricos son elegantes y muy prácticos, sin embargo presentan un gran problema: tardan más tiempo en alimentar las baterías de smartphones, si se les compara con cargadores alámbricos. LG acaba de presentar un producto que, parece, elimina esa desventaja.

Se llama Quick, y es un cargador inalámbrico con diseño circular y minimalista que promete recargar baterias de dispositivos inteligentes hasta la mitad de su capacidad, 50%, en solamente 30 minutos, lapso promedio que se consigue con cargadores de carga rápida con cable.

Tal proeza es posible por el pad de carga con salida de 15 W (el triple de potencia que vemos en cargadores inalámbricos covencionales) que incluye.

La razón por la que otros fabricantes no han lanzado accesorios de 15 W es simple: no quieren poner en riesgo la seguridad del consumidor y, además, la tecnología es relativamente nueva. No obstante, LG asegura a los clientes que Quick posee mecanismos de seguridad y sensores de temperatura para que inmediatamente se apague cuando detecte un exceso de calor desde el teléfono inteligente.

El LG Quick es compatible con dispositivos que soportan el estándar de carga inalámbrica Qi y estará disponible a finales de este mes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising