Wearables

Nunca pierdas la ubicación de tus hijos con Snowfox Trackerphone

Este pseudo smartphone te permite geolocalizar al receptor

¿Eres un padre o madre tecnológico con un hijo pequeño? ¿Crees que todavía es muy pronto para darle un smartphone a tu hijo, sin embargo siempre quieres saber donde está? Aquí tenemos la solución. La startup finlandesa Haltian creó un teléfono localizador llamado Snowfox que ayuda a padres e hijos por igual.

Snowfox Trackerphone tiene colores llamativos (azul y rosa), es a prueba de agua y de uso rudo, tiene una batería muy duradera y es muy sencillo de usar. En un costado tiene un botón que al ser oprimido manda una notificación a la aplicación de smartphone dedicada, solicitando una llamada. Así, tu hijo solo tiene que oprimir un botón para pedir que lo llames. Después, oprimiendo lo mismo puede responder tu llamada entrante. Además, el dispositivo puede programarse para mandar su geolocalización constantemente, para que los padres sepan exactamente dónde se encuentra el receptor — por ejemplo, si tu hijo ya llegó a la escuela o ya va de regreso en el bus. Por último, Snowfox es casi wearable, pues incluye una correa que permite atarlo a mochilas o bolsas o puede ser usado en el cuello.

Snowfox Trackerphone costará $129 dólares, mientras que el servicio de conectividad costará $9.90 dólares mensuales. Eso, claro, si el proyecto llega a su meta. Haltian busca financiar su teléfono localizador en la plataforma de crowdfunding Indiegogo, donde está muy cerca de llegar a los $50,000 dólares necesarios. De hecho, si entras ahora mismo, podrás encontrar una súper oferta para obtener el dispositivo a solo $99 dólares. Puedes revisar la campaña haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising