Cómputo

Las nuevas laptops HP Spectre x360 y Envy 13 son más delgadas y tienen baterías de larga duración

A pesar de sus dimensiones tan compactas ofrecen una autonomía hasta de 15 horas

HP develó las siguientes versiones de sus laptops premium, la Spectre x360 y la Envy 13, así como la actualización de la computadora Envy todo en uno y un monitor de la misma línea que despliega imágenes en 4K. Enseguida te presentamos qué novedades incluyen estos productos.

HP Spectre x360

El diseño de la HP Spectre x360 es más estrecho, gracias a su pantalla de borde a borde. Este modelo mantiene la capacidad de rotar su pantalla detrás del teclado, posee 4 altavoces, y sus medidas se redujeron a sólo 11.8 mm. Donde también recibió mejoras fue en el apartado de autonomía: la batería que incorpora dura 25% más respecto al modelo anterior, hasta 15 horas, y puede recargarse 90% en 90 minutos.

Existen variantes de la Spectre x360, una con un Core i5 de séptima generación y otra con procesador Core i7, que vienen equipadas con hasta 16 GB de memoria RAM y con un SSD de hasta 1 TB. Podras conseguirlas a partir de este mes desde $1159 dólares.
te

HP Envy 13

La más reciente Envy 13 no es demasiado esbelta como la Spectre, sin embargo no es tan cara: el modelo más básico se podrá adquirir por $849 dólares. Igualmente, habrá múltiples modelos de esta PC portátil: con pantalla full-HD o quad-HD, que además puede ser táctil; con procesadores de séptima generación Core i5 e i7; con hasta 16 GB de RAM; y 1 TB de almacenamiento.

Su cuerpo está hecho de aluminio y magnesio
Su cuerpo está hecho de aluminio y magnesio

Según HP, la batería incluida en la Envy 13 es 28% más grande y rinde 14 horas (asimismo puede recargarse hasta 90% en 90 minutos). Estará disponible a finales del mes en curso.

HP Envy AIO 27

La versión todo en uno de Envy cuenta con una pantalla touch IPS quad-HD de 27 pulgadas (más tarde llegará una opción de 4K), que tiene un bisel de 9,5 mm en la parte superior y a los lados, y con diseño de pedestal, es decir, el equipo situado en la base y el monitor suspendido encima. En cuanto a potencia, integra los últimos procesadores Core i5 o Core i7 de Intel y si el usuario lo requiere, puede incorporar una tarjeta gráfica Nvidia GTX950M. La HP Envy AIO 27 comenzará a venderse en octubre por $1249 dólares.

Pantalla HP Envy

Para finalizar, tenemos la actualización del monitor Envy 4K de 27 pulgadas. Cuenta con un panel IPS con ángulo de visión de 178 grados y gama de color RGB de 99%, e incluye una entrada dual HDMI, puertos Display duales y un puerto USB C para periféricos. Saldrá a la venta en diciembre y tendrá un precio estimado de $499 dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising