Smartphones

Honor 8: un smartphone pensado para millennials

Pero que quizá sólo puedan pagar los chavorrucos

Huawei es un nombre importante en el mundo de los teléfonos inteligentes; el fabricante chino de tecnología que busca competir y ganarse un lugar al lado de marcas como Apple y Samsung ha lanzado por fin en México el más reciente modelo de gama alta de su segunda marca: Honor.

El Honor 8 es un smartphone que trabaja con Android y que fue diseñado con el mercado millennial en mente. Sabemos que para los jóvenes de hoy hay dos elementos claves en un teléfono: fotografía y redes sociales. El Honor 8 cumple cabalmente con ambos requisitos.

Sus cámara frontal de 8 megapíxeles con lente gran angular es ideal para selfies —¿para que otra cosa se usa una cámara frontal?— mientras que sus dos cámaras traseras garantizan un rendimiento óptimo en condiciones de poca luz y movimiento.

Los lectores de huellas digitales son una tendencia muy marcada y el Honor 8 la implementa de forma brillante, pues no sólo sirve para desbloquear el teléfono, sino que puedes configurar está función para acceder a funciones o aplicaciones específicas con sólo presionar la pantalla. Además tiene un sistema de reconocimiento táctil en ambos lados que permite acceder a diversas aplicaciones solo dibujando la primera letra del nombre de la app.

Acabados de cristal, diseño delgado sin relieve, tecnología NFC y protección con gorilla glass se suman a la lista de características de este teléfono que logró la certificación UL 110 que será atractiva para ti si eres un millennial preocupado por el impacto ecológico. Su batería de 3000 mAh combinada con su sistema de ahorro de energía y fast charging —recarga el 50% de batería en solo 30 minutos— se ajustará perfecto a tu estilo de vida.

El Honor 8 de 32GB de memoria y 4 de RAM, salé a la venta en México el próximo 13 de octubre, a un precio de $9,999 pesos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising