Tecnología

Esta mini PC promete llevarte sin problemas al mundo de la realidad virtual

Zbox, ¡que nombre tan original!

El mercado de los dispositivos de realidad virtual se divide en dos: los que funcionan con smartphones y los que necesitan una computadora. Los headsets para smartphones proporcionan experiencias inmersivas, la interacción suele estar reducida de acuerdo con las capacidades de estos dispositivos. En cambio aquellos que requieren el poder de una PC son los que llevan más tiempo en desarrollo y los que tienen los controles más sensitivos, mejores gráficas y sonido.

Cualquiera podría pensar que para sacarle buen provecho al Oculus Rift o al HTC Vive necesitarías una monstruosa máquina todopoderosa pero existen una serie de mini computadoras capaces de ejecutar los más demandantes equipos y juegos de realidad virtual, en esta ocasión te presentamos los dos nuevos modelos de Zbox de Zotac: Magnus EN1060 y Magnus EN1070.

Como su nombre ya lo indica estas mini gaming PCs funcionan con procesadores Nvidia GTX 1060 y 1070 respectivamente. Ambos modelos cuentan con todas las caracteristicas estandar: Wifi, Bluetooth 4.0, 6 puertos USB, 2 puertos HDMI 2.0, etc. Todo esto en una pequeña caja de 21 x 20 x 6 cm. Básicamente las Zbox son laptops sin teclado, sin pantalla y sin disco duro. Quizás no sean la opción más recomendada para los flojos, pero si te gusta tener el control en algunos componentes de tu computadora y valoras los pequeños empaques, esto es para ti.

Ambos modelos tienen 3 presentaciones diferentes, cuya diferencia radica en el tamaño de la memoria y en que uno de esos tiene pre-instalado el sistema operativo Windows 10. Ambas máquinas han sido probadas con diferentes sistemas de realidad virtual, la Magnus EN1070 funcionó con todos, mientras que las Magnus EN1060 tuvo algunos problemas con Oculus Rift. Aun así si lo que quieres es una computadora exclusivamente para juegos y no te importa hacer un par de ajustes, estas mini PCs son para ti.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising