Fotografía

La nueva cámara A6500 de Sony es extremadamente rápida y tiene un enfoque automático muy preciso

Posee un sensor con desplazamiento de estabilización de imagen de 5 ejes

Con el modelo A6300, Sony se posicionó como uno de los mejores fabricantes de cámaras sin espejo, con formato con formato APS-C. Hace poco develó la cámara A6500, que seguirá el legado de la A6300.

Aunque mantiene el mismo sensor de 24 megapíxeles, el nuevo modelo tiene mejor procesador, búfer de imagen más grande y un sensor de estabilización de imagen con desplazamiento de 5 ejes.

La A6500 incorpora un sistema de estabilización optimizado para el formato APS-C, que proporciona hasta cinco paradas de reducción de movimiento, de acuerdo con las pruebas estandarizadas CIPA. Tal característica no estaba presente en la A6300, su falta era una de las mayores quejas del consumidor.

Hay una opción en la pantalla LCD que permite usar rack focus con un solo toque
Hay una opción en la pantalla LCD que permite usar rack focus con un solo toque

Sin embargo, conserva algunas funciones del modelo anterior: la velocidad de disparo continuo que brinda es de 11 cuadros por segundo, pero gracias al procesador y búfer mejorados, la A6500 ahora puede disparar 300 imágenes JPEG en una ráfaga o 100 archivos RAW, lo cual será de gran ayuda para fotógrafos de deportes y de acción.

Las capacidades de grabación de video tampoco cambiaron. Graba a resolución 4K con una tasa de datos de 100Mbps. Además tiene 2 nuevos modo de video, Slow y Quick, que permite que la velocidad se intensifique hasta el final de un cuadro por segundo hasta 120 en Full HD, para capturar hasta 60 veces el movimiento rápido y 5 veces en cámara lenta.

Abajo te dejamos ejemplos de fotografías y video tomado con la cámara A6500. Estará a la venta en noviembre por $1400 dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising