Cámaras

Los nuevos tripies Systematic de Gitzo están hechos con materiales que aseguran mayor estabilidad

Herramientas que todo fotógrafo profesional debería tener

Los tripies de la línea Systematic, fabricada por Gitzo, han sido herramientas inseparables de muchos fotógrafos profesionales que usan cámaras pesadas con lentes de gran tamaño. Para continuar siendo referente, Gitzo actualizó hace poco dicha línea de productos; ahora están hechos de nuevos materiales y componentes que facilitan su uso, al mismo tiempo que aumentan aún más la estabilidad.

El aumento de la estabilidad se debe a 2 factores: pies más grandes con un diámetro de 50 milímetros, con un mejor agarre al suelo, que evita deslizamientos; y un nuevo tipo de fibra de carbono llamado eXact. Según Gitzo, este material de última generación brinda mejor relación resistencia-peso, aumenta la rigidez sin añadir masa.

La línea Systematic posee el sistema Easy Link. Con éste, es posible acoplar diversos accesorios a los trípodes, como pinzas que pueden tener luces o reflectores.
La línea Systematic posee el sistema Easy Link. Con éste, es posible acoplar diversos accesorios a los trípodes, como pinzas que pueden tener luces o reflectores.

Los pies de estos trípodes se pueden fijar en diferentes ángulos, como los modelos anteriores. La mejora que incluyen son los nuevos selectores G-Lock Ultra, que garantizan que el proceso de cambiar ángulos sea más rápido y más fácil que antes.

Puedes conseguir esta línea de tripies Gitzo desde $800 dólares mediante el sitio oficial de la marca.

Systematic también comprende la serie 4 de monopodos de carbono. Están fabricados igualmente con el material eXact, cuentan con diámetros menores y con los mismos pies grandes que integran los tripies. Además, son más ligeros que los modelos de la generación pasada, pero mantienen la misma fuerza y ​​estabilidad. Por $320 puedes adquirir el monopodo más accesible.Consulta más información en la página de Gitzo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising