Tecnología

Con el Party Up de EU Boom puedes sincronizar hasta 50 bocinas a la vez

Dale poder a tu fiesta desde una sencilla aplicación

Si hablamos de bocinas Bluetooth, las UE Boom podrían catalogarse perfectas para ambientar una fiesta cuando no tienes un gran sistema de sonido ya que pueden usarse en configuración estéreo, cada una reproduciendo el audio derecho o izquierdo. Pero ahora la compañía Ultimate Ears ha agregado una nueva característica llamada Party Up que te permite emparejar varias bocinas a la vez para darle más poder a tu música haciendo que todas reproduzcan lo mismo.

Una actualización reciente realizada a las UE Boom y a la app UE Megaboom te permite sincronizar hasta 50 bocinas cercanas, incluyendo las UE Boom 2. La aplicación puede detectar las bocinas por medio de Bluetooth LE, incluidas las que se encuentren apagadas. Los iconos en la app coinciden con el color de cada bocina, para que te sea fácil identificar cual es la que estás controlando.

Una de las desventajas es que cuando las bocinas se encuentran en modo Party Up, sólo pueden reproducir el mismo audio y no existe la posibilidad de sincronizar múltiples pares para lograr sonido estéreo. Pero la compañía ofrecerá paquetes que puedes personalizar escogiendo la combinación que más te guste de Boom 2 y Megaboom. Los paquetes pueden ser juegos de 2, 5 o 10 por un precio más accesible a que si compraras las bocinas por separado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising