Audio y video en casa

Los nuevos audífonos para gaming SteelSeries Arctis ofrecen sonido envolvente 7.1 y mucha comodidad

Poseen drivers de audio de la mejor calidad y son compatibles con PC, Mac, Xbox, PlayStation, dispositivos móviles y VR

Hace poco SteelSeries lanzó la nueva línea de audífonos para videojugadores denominada Artics, compuesta por los modelos Arctis 3, Arctis 5 y Arctis 7. Por el diseño que presentan y características que éstos incluyen, en verdad parece que la marca se esforzó por ofrecer un producto que satisfaga las necesidades del consumidor.

Los Arctis 3 se conectan de forma análoga y cuestan $79 dólares
Los Arctis 3 se conectan de forma análoga y cuestan $79 dólares

Los 3 audífonos son totalmente ajustables, poseen un acabado en el plástico, plano y mate, difícil de ver encontrar en accesorios para gaming, y una banda elástica, removible y lavable, que se acomoda perfectamente a la cabeza y no provoca presión en las orejas. Por otra parte, las orejeras con las que vienen equipados están hechas de un tejido acolchado y transpirable, parecido al de la ropa deportiva, y están forradas con un montón de agujeros para aminorar el calor y la humedad; asimismo, garantizan un buen aislamiento de sonido.

El modelo Arctis 5 vale $99 dólares, posee iluminación  RGB, sonido envolvente DTS X y un controlador en línea para ajustar el sonido del juego y chat, y se pueden conectar de forma análoga o por USB
El modelo Arctis 5 vale $99 dólares, posee iluminación RGB, sonido envolvente DTS X y un controlador en línea para ajustar el sonido del juego y chat, y se pueden conectar de forma análoga o por USB

Aparte de la comodidad, otro apartado destable de los Arctis es el sonido que brindan. Todos reproducen sonido envolvente 7.1 y contienen nuevos drivers de alta calidad enfocados en brindar un sonido equilibrado y detallado. Además, incorporan una versión actualizada del micrófono retráctil Clearcast, cuyo diseño captura el sonido en un cono bidireccional, que ayuda a cancelar el ruido.

Los Arctis 7 son inalámbricos y tienen todas las características de sus hermanos menores (excepto la retroiluminación RGB); de ahí su precio: $149 dólares. Se sincronizan con PC y consolas mediante una conexión inalámbrica de 2.4 GHz (40 pies de distancia se desconectan) y su batería dura 15 horas con una sola carga.

Puedes comprar y conocer más sobre estos audífonos en el sitio web de Steel Series.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising