Tecnología

Con el termostato Lyric T5 de Honeywell tu casa se vuelve inteligente

Regula todo desde tu smartphone

En un mundo donde todos los aparatos y dispositivos son inteligentes, no podían faltar nuestras casas y el primer paso para lograrlo es el termostato Lyric T5 de Honeywell. El T5 cuenta con Geofencing, lo cual te permite manipular el termostato desde lejos, configurarlo para reducir el consumo de energía y para que detecte cuando llegas a casa y automáticamente ajuste la temperatura a tu gusto.

Este termostato cuenta con una aplicación para que puedas estar al pendiente de la humedad, el aire acondicionado o la calefacción de tu casa, puedes programar calendarios de horarios por 1 semana para que el termostato modifique la temperatura de acuerdo con tu horario preferido. Además, cuenta con un sistema de alarmas que te avisan cuando la temperatura o humedad alcanzan niveles extremos o para recordarte que debes cambiar los filtros de tu sistema de aire acondicionado.

T5 se conecta vía Wi-Fi y puede ser conectado con el Apple HomeKit, el Amazon Echo o cualquier sistema inteligente que utilice IFTTT. La aplicación funciona con sistema Android y iOS. El diseño del T5 es limpio, elegante y su pantalla cuadrada permite ver toda la información necesaria.

Lyric T5 está disponible por $150 USD en la página oficial de Honeywell.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising