Fotografía

Toma fotos macro fácilmente con el nuevo y extraño lente de Laowa

El tamaño no importa ¿o sí?

La fotografía macro es fascinante y no extraña a nadie que tenga tantos fans y entusiastas. Gracias al avance tecnológico en óptica somos capaces de adentrarnos en las entrañas de nuestro mundo como nunca habíamos hecho en la antigüedad. Gracias a la foto macro podemos apreciar texturas y detalles en la vida salvaje que de otra forma pasarían desapercibidos.

La principal dificultad para este tipo de exploración es que requerimos una distancia mínima para conseguir los mejores resultados, lo que implica acercarnos al objeto de nuestra foto, que muchas veces se “intimida” y sale corriendo —o volando—. Pensando en esto, la marca Laowa desarrolló el que sin duda es el objetivo para cámara fotográfica más extraño que has visto en tu vida.

Este lente macro 24 mm f/14 posee un radio de 2:1 y es resistente a las temperaturas y condiciones extremas, y según lo explicado en Photokina 2016 será ideal para exteriores. Hasta el momento sólo se sabe que existirán versiones con monturas para Canon y Nikon, pero no hay noticias sobre el precio ni la fecha exacta de salida al mercado más allá del año: 2017.

Este lente encaja perfectamente con las cámaras Nikon y Canon, así que no te preocupes, no necesitas comprar una cámara miniatura.
Este lente encaja perfectamente con las cámaras Nikon y Canon, así que no te preocupes, no necesitas comprar una cámara miniatura.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising