Tecnología

El nuevo Mavic Pro de DJI es el drone con cámara 4K más pequeño del mundo

Que su tamaño no te engañe, es tan avanzado como el Karma de GoPro

DJI anunció el lanzamiento del Mavic Pro, el nuevo y más pequeño drone. Este drone ha sido diseñado para ser compacto, por lo que se dobla hasta quedar del tamaño de una botella de agua, lo que lo hace perfecto para llevarlo en tu mochila o en el bolsillo de tu chamarra.

Sus 4 brazos se doblan y las hélices quedan pegadas al cuerpo del drone, lo que lo hace muy fácil de transportar sin que las hélices se dañen. Pero no hay que dejarse engañar por su pequeño tamaño, ya que este drone está equipado con una cámara de 12 megapíxeles con capacidad de grabar video en 4K a 30 fps y puede alcanzar velocidades de 65 kph.

Además de la excelente cámara, el Mavic Pro cuenta con un sistema de navegación visual autónomo, con sensores en la parte delantera y trasera para evitar obstáculos (siempre y cuando viaje a 35 kph), sistemas de navegación GPS y GLONASS, y cómo la mayoría de los drones, la batería dura unos 27 minutos antes de que tengas que recargarla.

Su sistema de navegación “Flight Autonomy” consiste de 5 cámaras, telémetro ultrasónico y 24 núcleos de cálculo para navegar y planear rutas para el drone. El Mavic Pro puede ser controlado a través del control remoto que cuenta con pantalla LCD y un espacio para que puedas ajustar tu smartphone y controlar al drone desde la app.

Otra de sus funciones es el rastreo de sujeto y reconocimiento de gestos, por lo que el drone puede rastrear a su dueño, seguirlo y volar a su alrededor. Y si esto te parece grandioso, entonces te encantará la función de reconocimiento de gestos, que permite controlar al drone a base de señas. Debes agitar los brazos para llamar su atención y formar una Y con ambos brazos levantados para que se concentre en ti y una vez hecho esto puedes formar un marco alrededor de tu cara y el drone comenzará un temporizador para tomar una selfie aérea.

El Mavic Pro con control remoto incluido se venden en $999 USD o $749 sin el control. La compañía vende las baterías extra por $89 USD o un paquete que incluye el drone, 2 baterías extra, hélices de repuesto, un cargador y una bolsa para transportarlo por $1,299 USD.

“DJI ha pasado una década haciendo que volar sea fácil para cualquiera y al replantear todo sobre cómo debe verse un drone, hemos creado un nuevo tipo de plataforma aérea para que cualquiera pueda explorar su creatividad.” comenta Frank Wang, CEO y fundador de DJI. “El Mavic Pro es un triunfo tecnológico lleno de características que una vez más muestran que DJI es el líder de la industria.”

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising