Fotografía

Fujifilm anunció su nueva cámara GFX con más de 50 MP

Se presentó una línea de cámaras pequeñas, sensores sensibles y lentes poderosos

Fujifilm no se quiere quedar atrás en el mundo de la fotografía, y en un evento presentó su nueva línea de productos, entre la que encontramos una nueva cámara, sensores y visores.

La nueva cámara GFX está fabricada con un sensor CMOS de 43.8mm x 32.9mm y es sin espejo, por lo que es más compacta y con la habilidad de reducir el ruido en las fotografías, el cual se genera con la vibración de las manos a la hora de sostener el aparato. En conjunción se anunció un nuevo sensor "formato G", 70% más grande que el sensor de 3.5 mm estándar.

El primer modelo de cámara de la línea GFX se llamará 50S, pesará 800 gramos e incluirá un visor desmontable. Así, se podrá levantar o intercambiar por otro modelo que se puede mover o girar para ajustarse a la necesidad de grabación. La resolución de esta poderosa cámara será de 51.4 megapixeles (8256 x 6192).

Para poder concebir tanta calidad de imagen, Fujifilm también reveló una nueva serie de lentes G. Estos son el GF63mm (apertura f/2.8); el GF32-64mm F4; y el GF120mm F4 Macro. Posteriormente, llegarán 2 modelos más: los GF45mm (f/2.8) y GF23mm F4.

La compañía no especificó precios ni fechas exactas de lanzamiento, aunque sí dio estimados. Tanto la cámara GFX 50S como el lente GF63mm y los visores saldrán a la venta a comienzos de 2017, a un precio "mucho menor a los $10,000 dólares".

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising