Tecnología

La tablet Fire HD 8 de Amazon regresa mejorada

Ahora con Alexa para asistirte en todo lo que necesitas

La nueva versión de la tablet Fire HD 8 de Amazon ha mejorado en el área de hardware y será la primera vez que las capacidades de la Alexa se hagan presentes en la línea Fire de Amazon. Esta nueva versión cuenta con una pantalla de 8” a 1200 x 800 de resolución, 1.5GB de RAM, un procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz, utilizará Fire OS 5 y la compañía afirma que su batería de 4,750 mAh dura hasta 12 horas (pero esto puede variar dependiendo del uso que le des). El espacio de esta nueva tablet será de 16GB o 32GB con opción a expandir a 200GB con una tarjeta microSD. Amazon afirma que la nueva Fire HD 8 será mucho más resistente que la iPad Mini, lo cual es buena noticia para aquellos que viajan mucho o esperan dispositivos que soporten un poco de uso rudo.

En cuanto a la funcionalidad de Alexa, esto será posible no solo para la Fire HD 8, sino que también para la Fire HD 10, pero el modelo Fire HD 8 del año pasado tendrá que esperar un poco para poder correr el asistente de voz, ya que Amazon planea añadir esta función a través de actualizaciones de software en los próximos meses.

La nueva tablet llegará el 21 de septiembre, pero ya está disponible en pre venta y viene en 4 colores: negro, azul, mandarina y magenta. La versión de 16GB cuesta $89.99 USD y la de 32GB $119.99 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir