Smartphones

Éstos son los accesorios de Belkin especiales para los iPhone 7 y Apple Watch Series 2

Aumentan las funciones y la vida de los dispositivos de Apple

Para aprovechar las revelaciones del keynote de Apple del miércoles pasado, Belkin develó su nueva línea de accesorios especialmente diseñados para el iPhone 7 y 7 Plus, Apple Watch Series 2 y Apple Pencil.

Bandas para el brazo, estuche y mica protectora para los nuevos iPhone

A partir de mañana, 10 de septiembre, estarán disponibles en la página de Belkin 3 nuevas bandas desde $24.99 USD, Sport-Fit, Sport-Fit Plus y Sport-Fit Pro, con las que podrás cargar tu nuevo iPhone en el brazo. Están hechas de un material de neopreno, tienen una cinta de velcro y una película que proteje el smartphone. La versión Plus cuenta con compartimentos para tarjetas y dinero, y ofrece más transpirabilidad; la Pro posee un broche más grande que facilta el ajuste y evita los roces y pellizcos en la piel.

Para protejer la integridad del iPhone 7, la compañía estadounidense lanzará el Air Protect SheerForce Case, estuche transparente y resistente a los impactos, y la mica protectora InvisiGlass Ultra Accessory Glass 2, elaborada por Corning, la cual resiste rayones y mide 0.21 mm de grosor; ésta se podrá conseguir por $39.99 USD, y el Air Protect SheerForce Case, desde $24.99 USD.

Correa para el Apple Watch Series 2

Si la correa que viene junto con el Apple Watch Series 2 no te agrada, podrás cambiarla por la Apple Watch Classic Band. Es de piel de gran calidad con bordes pintados, tiene el logotipo grabado con láser, costuras decorativas; toda presenta un acabado satinado. Su precio estimado es de $59.99 USD.

Bases para Apple Pencil

Como el Apple Pencil es delicado —y caro, Belkin pondrá a la venta el Case + Stand, exclusivo para el accesrio del iPad Pro. Se trata de una pequeña base hecha de aluminio anodizado, con un acabado granallado y un soporte de silicio rebajado para la punta. Además, el paquete incluye una funda protectora para guardar el lápiz, con compartimentos para accesorios pequeños.

También ya está a la venta otra base, llamada simplemente Stand. A diferencia de la anterior, ésta es cilíndrica. Ambas cuestan $29.99 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising