Tecnología

Huami Amazfit: el smartwatch que puede ganarle en ventas a Apple Watch

¡Los chinos vuelven a hacerlo!

Los smartwatches llevan ya algún tiempo en el mercado pero por diferentes factores como practicidad y gama de precios, simplemente no terminan de posicionarse como un producto de venta masiva. Xiaomi es una que se ha posicionado muy bien en el mercado chino y e intenta hacerse un lugar en el campo de los wearables. Bajo el ala de su submarca Huami, fue lanzado el Amazfit, primer smartwatch de la compañía.

En el exterior este reloj inteligente luce un bisel de cerámica resistente al agua y a los arañazos, correas intercambiables y una pantalla de 1.34 pulgadas y 300 x 300 píxeles de resolución. Por dentro corre a una velocidad de 1,2 GHz junto con 512 MB de RAM y 4 GB de capacidad. Su batería de 200 mAh promete hasta 5 días de funcionamiento normal o hasta 11 si el Amazfit está en su modo podómetro

Ya está disponible en China y no sabemos cuándo lo veremos por este lado del charco, pero si las ambiciones de Xiaomi siguen el curso de los últimos años, es muy posible que Amazfit entre como una fuerte competencia para el Apple Watch, no tanto por sus funciones como por su costo, pues a un precio sugerido de $120 dólares, podría ser el empuje que necesitan los wearables para estar —literalmente— en manos de todos.

No te pierdas el Qore Talk dedicado a este tema.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising