Tecnología

Estos nuevos ratones Logitech no hacen ningún ruido al dar clic

Perfectos para quienes no soportan el ruido incesante del mouse

La mayoría estamos acostumbrados al sonido del clic, pero a algunas personas les resulta molesto. Consiente de ello, Logitech lanzará dentro de poco 2 nuevos ratones inalámbricos y silenciosos: el M330 Silent Plus y M220 Silent Mouse.

No importará cuán fuerte presiones sus botones, ambos ratones están diseñados para mantenerse en silencio ante cualquier embate, sin sacrificar la experiencia común y corriente que representa hacer clic.

De acuerdo con el fabricante, la batería del M330 Silent Plus, especial para diestros, dura más o menos 24 meses, mientras que la del M220, pensado para ambidiestros, subsiste 18 meses.

A partir de septiembre, Logitech pondrá a disposición el Logitech M330 Silent Plus; costará $29 dólares. Y en octubre, el M220 Silent Mouse se podrá adquirir por $24 USD.

Logitech M720 Triathlon

La batería del Logitech M720 Triathlon asegura un autonomía de hasta 24 meses
La batería del Logitech M720 Triathlon asegura un autonomía de hasta 24 meses

Además de los modelos anteriores, Logitech anunció el M720 Triathlon, un mouse que puede usarse en varios dispositivos a la vez. Por medio de un botón, el usuario podrá seleccionar qué dispositivo quiere utilizar, cambiar de uno a otro al instante.

Este ratón es compatible con Windows, MacOS, Chrome OS, Android y Linux, y está fabricado para soportar uso rudo, rinde hasta 100 millones de clics. Lo puedes preordenar en la página de Logitech por $69 dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising