Smartphones

Mophie lanzó una línea de baterías externas con precio muy accesible

Tu teléfono no se volverá a quedar sin pila gracias a estos Powerbanks

Mophie, fabricante de accesorios para smartphones, acaba de develar 5 nuevos productos de la cuarta generación de su línea de baterías externas Powerstation. ¿Cuál es su cualidad principal? Su precio.

La Powerstation XXL ofrece hasta 100 horas de batería adicionales
La Powerstation XXL ofrece hasta 100 horas de batería adicionales

El equipo de Mophie encontró la manerade fabricar baterías más asequibles para el bolsillo del consumidor sin sacrificar su potencial y sus prestaciones. La Powerstation más barata, llamada mini, cuesta $30 dólares y presenta una capacidad de 3.000 mAh, mientras que la de mayor capacidad, la XXL, es de 20,000 mAh y tiene 3 puertos USB para conectar tablets, smartphones u otros dispositivos USB. Ésta se puede adquirir por $100 dólares aproximadamente.

En esta nueva oleada de accesorios también encontramos el modelo Powerstation USB-C, que tiene una batería de 10,000 mAh y la capacidad de cargar de forma inalámbrica algunos dispositivos compatibles; y la siguiente version de la PowerStation Plus, que trae integrado un conector micro USB y uno para cables de carga Lighting, y cuesta $60 dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising