Tecnología

El CableDrop Multi mantendrá tus cables bajo control

Adiós al cableado hecho maraña

Una de las mayores desventajas de la tecnología es la cantidad de cables con las que tenemos que lidiar. Para muchos, tantos cables pueden volverse una pesadilla y ponerte los nervios de punta al tener que descifrar que cable es de que aparato.

Para solucionar este problema, BlueLounge ha creado el CableDrop Multi, un organizador auto adherente que puedes colocar donde quieras, asegurandote de que tus cables se mantendrán organizados.

El CableDrop Multi es un simple pero efectivo organizador de cables con una apariencia muy limpia y minimalista, que además es fácil de acomodar, ya que mide 6.5 x 2.03 x 1.06 cm.

Su superficie autoadherible cuenta con pegamento 3M, el cual te permite pegarlo en tu escritorio, pared, a un lado de tu computadora o donde prefieras y no tendrás que preocuparte por que combine, por que está disponible en múltiples colores.

Para asegurar que tus cables se mantendrán organizados, el CableDrop tiene 4 canales basados en cómo planeas ordenar tus cables, 2 de los canales dejan suficiente espacio para aquellos cables que necesites sacar con frecuencia y 2 canales más apretados para los cables que quieras dejar por más tiempo o permanente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising