Wearables

GoPower Watch, la batería portátil para recargar dispositivos inalámbricos

Puede recargar el Apple Watch u otros dispositivos por completo hasta 6 veces

No podemos negar que la batería del Apple Watch es duradera. Sin embargo, para aquellos que le dan un uso rudo al wereable de Apple, no es suficiente, después de unas horas parece que no rendirá hasta el final del día. Kanex, empresa dedicada a crear soluciones de conectividad para dispositivos electrónicos, pensó en ese tipo de usuarios y decidió fabricar GoPower Watch, una batería portátil especialmente diseñada para cargar por completo el Apple Watch —y otros dispositivos— hasta 6 veces, gracias a sus 4000 mAh.

El fin principal de GoPower Watch es que la falta de batería no sea un obstáculo en tu vida diaria: "La vida no se detiene sólo porque su batería se agota", afirma Andrew Truong, integrante del equipo de Kanex.

En sí, GoPower Watch es un dock magnético con certificación MFi que usa el mismo conector inductivo de carga del Apple Watch. Adicionalmente cuenta con un puerto USB para cargar iPhones, iPods y otros gadgets.

Si necesitas saber cuánta batería le queda a tus dispositivos, el indicador LED del GoPower Watch te lo dirá. Conoce más especificaciones de esta bateria en el sitio web de Kanex.

Puedes cargar un iPhone y un Apple Watch a la vez
Puedes cargar un iPhone y un Apple Watch a la vez

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising