Smartphones

El iPhone de 2017 podría tener una pantalla curva... como la de los Samsung Galaxy

¿Los displays con curvaturas serán la nueva tendencia?

Aún no se anuncia el iPhone 7 y ya se está hablando de la siguiente generación de smartphones de Apple. En un informe de Nikkei Asia Review, basándose en una fuente cercana a dicha compañía, se asevera que el próximo año serán lanzados 3 nuevos iPhone, entre los que destaca un modelo de gama alta con una pantalla curvada parecida a las presentes en dispositivos de Samsung: "Habrá un modelo de 4,7 pulgadas, otro que va a ser de 5,5 pulgadas y un dispositivo de alta calidad que podría ser de 5,5 pulgadas o [estar] más equipado con una pantalla curvada en dos lados".

Como la descripción es muy vaga, los expertos no están seguros de qué quiere decir en realidad el supuesto informante. Sus declaraciones pueden tomarse desde varios ángulos, significar que el iPhone de 2017 tendría curvas más notables en los costados como las del Galaxy S7 Edge o bordes curvos más sutiles como los del Galaxy Note 7.

Además, hay otros datos destacables en la publicación. El "analista" declara que Samsung será el proveedor de estos displays; que el iPhone con curvaturas poseerá una pantalla OLED —rumor nada nuevo—; y que se esperaba que Apple anunciara este año una versión similar; al final desechó la idea y optó por vender solamente el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 de 4.7 pulgadas.

La idea de curvaturas en los costados de los iPhone no suena rara (incluso más fabricantes podrían adoptarla), pero todavía falta mucho para conocer si estas especulaciones son ciertas. Mientras tanto, puedes darle un vistazo a nuestra nota sobre todo lo que sabemos del iPhone 7. Recuerda que Apple presentará de manera oficial el smartphone en unas semanas, el 7 de septiembre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising