Tecnología

Orbi es el router que necesitas si quieres que haya Wi-Fi por toda tu casa

No más zonas muertas, sin conexión

Uno de los principales problemas de tener una conexión de Wi-Fi casera es la cobertura. Cuando contratas un servicio de Internet, el provedor siempre te "da" un router de la más baja calidad: si estás frente a él, puedes navegar en la red sin problemas, pero al alejarte del aparato unos cuantos metros, la señal es casi nula, inexistente.

Por ello, si quieres olvidarte de las zonas sin conexión, deberías comprar un router con mejores prestaciones, que garantice señal en los alrededores y cada habitación de tu hogar. Una opción que puedes considerar es Orbi, un sistema de triple banda fabricado por la empresa estadunidense Netgear.

Este producto consta de 2 partes, el router y una especie de "satélite" (amplificador) que, según Netgear, ofrecen hasta 4000 pies de cobertura Wi-Fi sin zonas muertas. Orbi está diseñado para los usuarios que consumen contenidos multimedia, soporta Wi-Fi802.11 ac de velocidades de hasta 3 Gbps y tiene 3 canales, uno de 5 GHz dedicado al satélite y 2 más abiertos de 2,4 GHz y 5 GHz para conectar otros gadgets y evitar que las velocidades caigan. Además, cuenta con 4 puertos Gigabit Ethernet y un conector USB 2.0.

El próximo mes, Orbi llegará varias tiendas de prestigio y se venderá a un precio estimado de $400 dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir