Tecnología

L3D Cube, una lámpara que brilla al ritmo de la música

La sucesora espiritual de la lámpara de lava

Los seres humanos somos una especie rara. A veces nos gusta comprar, conseguir o construir cosas porque genuinmente nos ayudan y facilitan nuestra vida diaria, y otras... simplemente porque se ven bonitas. Ese es el caso de L3D, un cubo que es un éxito y lo único que realmente hace es encenderse de colores.

Este cubo fue un proyecto de Kickstarter que fue financiado exitosamente, debido al buen diseño que posee. Algunos reseñadores lo han llamado "la lámpara de lava del futuro", porque simplemente es agradable ver sus cambios de colores y patrones. Los modelos van desde 4 × 4 × 4 hasta 16 × 16 × 16.

Configurar etu nuevo cubo L3D es súper sencillo, pues literalmente es conecta y juega: automáticamente, un patrón básico de iluminación y colores comenzará. Lo interesante de esta "lámpara contemplativa" es que tiene miles de colores y patrones de iluminación diferentes, y cambiarlos es ultra sencillo. ¡Incluso puede "moverse" al ritmo de la música!

La forma más básica de cambiar el patrón es inclinando el gadget. Sin embargo, lo más interesante proyecto es que puedes bajar infinidad de patrones diferentes —llamados "apps"— directamente de su sitio oficial, CubeTube. Incluso, si te sientes paciente, puedes programar tus propios patrones.

L3D Cube es uno de los primeros elementos decorativos totalmente electrónicos, debido a todas las posibilidades de coloreado e iluminación que ofrece. Si eres geek, tal vez esta sea la decoración que necesitabas en tu cuarto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising