Tecnología

Petcube: nunca vuelvas a dejar sola a tu mascota

Juega con ella o dale premios fácilmente

Indudablemente las mascotas alegran los días de sus dueños, pues juegan con ellos, están con ellos, los cuidan y los quieren. Lamentablemente, como la gente tiene que trabajar, muchas veces los perros o gatos de casa tienen que quedarse solos durante largo tiempo. Petcube es un gadget que puso a la gente en contacto con su mascota y, ahora, evolucionó.

Originalmente, Petcube era un cubo pulifuncional que permitía ver y grabar a tus mascotas a través de la cámara, hablarles o escucharlas a través de las bocinas, y jugar con ellas con un láser; todo a través de una app de smartphone. La campaña fue financiada exitosamente en Kickstarter en 2013, y ahora, la compañía detrás regresa con 2 nuevos modelos que ofrecen nuevas funcionalidades. Además, vienen un una variedad de colores para que no pierdas el estilo.

Petcube Play

Este modelo es la evolución del Petcube original: ahora es más chico y tiene más funciones. Puedes ver a tu mascota a través de su cámara que graba en 1080p las 24 horas del día. Tiene zoom digital de hasta 4x, visión nocturna y sensores de movimiento, por lo que puedes programar la app para recibir notificaciones si tu mascota está inquieta. Sigue teniendo un láser integrado, el cual ahora puedes programar para que se mueva de modo automático, por si quieres mantener entretenido a tu gato aunque estés ocupado.

Petcube Bites

Este nuevo modelo ofrece una característica totalmente nueva: ahora puedes darle golosinas a tu mascota. El modelo en sí es muy parecido al Petcube Play; la diferencia fundamental que tiene es que en lugar de un láser para jugar, tiene un lanzador de golosinas. Cargar, vaciar y limpiar este gadget es muy sencillo, y además hasta te avisa cuando ya está cerca de quedarse sin alimento. Obviamente, puedes revisar todas las configuraciones y lanzar las golosinas desde la app.

Cabe recalcar que Petcube Play también tiene un aspecto social, pues en la aplicación puedes subir fotografías o videos guardados de tu mascota y compartirlas con el mundo. Asimismo, puedes revisar multimedia subida por otras personas, y si así lo decidieron ¡hasta puedes jugar con las mascotas de otros!

Los nuevos modelos de Petcube se encuentran actualmente en Kickstarter. La meta original era de $200,000 dólares, aunque se rompió fácilmente. Al proyecto aún le quedan 18 días, y la próxima stretch goal (a los $300,000 dólares) añadirá nuevos modelos en color blanco.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising