Tecnología

Con los auriculares Pilot no volverás a sufrir con la barrera del idioma

Traducción en tiempo real

Al viajar a otros países, a veces nos perdemos de cosas por no hablar el idioma, pero con los auriculares Pilot que traducen idiomas en tiempo real, esto ya no volverá a suceder y podrás hacer nuevos amigos sin tener la barrera del idioma.

Los auriculares vienen en pares para que 2 personas puedan entablar una conversación, pero también puedes usarlos para escuchar música vía WiFi, pero sólo necesitas usar 1 para que traduzca una conversación. Los Pilot funcionan por medio de una app que es la que hace la traducción y la manda a los auriculares, por lo que necesitan estar sincronizados con tu smartphone para funcionar. Dentro de la app podrás encontrar el modo de conferencia que permite que varias personas puedan conversar aunque todos hablen diferentes idiomas.

Los Pilot funcionan sin necesidad de una conexión a internet y podrán traducir conversaciones completas, siempre y cuando las palabras se escuchen claramente, por lo que dudo que puedan funcionar en un lugar ruidoso como un bar, pero aún es muy pronto para saberlo, pues no estarán disponibles hasta el 2017.

Al principio los auriculares podrán traducir inglés, español, francés, portugués e italiano, pero Waverly Labs, los creadores de Pilot, esperan que para el otoño de 2017 ya cuenten con idiomas germánicos, africanos, del este de Asia, eslavas, hebreo, árabe y ruso. Más adelante y si todo sale como se ha planeado, podrás descargar paquetes con diferentes idiomas.

Puedes apartar tus auriculares Pilot aprovechando la promoción de $199 dólares más envío en vez de $299. Los envíos se llevarán a cabo a partir de Mayo 2017.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising